El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha mantenido una reunión con representantes del Colegio Nacional de Letrados de la Administración de Justicia y de la Unión Progresista de Letrados de la Administración de Justicia.
El encuentro ha tenido lugar en el Palacio de Sonora y se han tratado las principales peticiones de los letrados de la Administración de Justicia del país. El ministro ha reiterado el compromiso del gobierno con los operadores del sector y además ha insistido en el objetivo de dar un impulso reformista a la Justicia. Un impulso en el que, como ha dicho en diferentes ocasiones, la digitalización tendrá un papel fundamental, haciendo de la Justicia un servicio público más ágil, eficiente, accesible y cercano a la ciudadanía.
Por parte del Colegio Nacional de Letrados de la Administración de Justicia, han asistido su presidente, Ernesto Pedro Casado, e Ignacio Rivera, miembro de su Ejecutiva Nacional. Y por parte de la Unión Progresista de Letrados de la Administración de Justicia, su portavoz, Francisco Aguilar, y Juan José Yáñez, miembro de su Ejecutiva.
En la reunión también ha estado presente la secretaria general para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, Sofía Puente.