Los mercados inmobiliario e hipotecario son cada vez más complejos. Como consecuencia, obtener una hipoteca personalizada que se adapte a las necesidades de cada comprador o familia resulta muy complicado. Con el propósito de facilitar el acceso a la hipoteca nace Dreams Key. Emerge como una solución pionera para conseguir una hipoteca a medida del usuario. Esta innovadora plataforma hipotecaria destaca no solo por su tecnología avanzada, sino también por su enfoque en la transparencia y el compromiso social, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus clientes gracias a la obtención de mejores condiciones económicas.
Con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero, los tres fundadores de Dreams Key, Pablo Casanova Freije, Carlos Fernández y Carlos Barbudo identificaron estas barreras de entrada al mercado hipotecario para los clientes de las inmobiliarias. Además, en muchas ocasiones es difícil para los clientes comprender los términos financieros y comparar las condiciones ofrecidas por las entidades bancarias.
Una solución tecnológica para un proceso complejo
Desde sus inicios, Dreams Key ha trabajado en desarrollar una herramienta avanzada que facilita al usuario evaluar la viabilidad de una hipoteca en tan solo cinco minutos. Esta plataforma cuenta con un sistema de scoring que, de forma ágil, determina la posibilidad de éxito de cada operación hipotecaria. Además, presenta una comparativa visual de las diferentes opciones de hipoteca disponibles, permitiendo a los clientes tomar decisiones informadas. Los asesores financieros de Dreams Key acompañan a los usuarios durante todo el proceso, explicando cada paso, desde la solicitud inicial hasta la entrega final de llaves.
Un aliado estratégico para las inmobiliarias
Dreams Key no solo busca simplificar el proceso para los compradores y familias, sino que también aspira a ser el «brazo amigo» de las inmobiliarias. Conscientes de las dificultades que enfrentan estos negocios para incorporar servicios de asesoría financiera, la plataforma se presenta como un aliado estratégico. Las inmobiliarias que trabajan con Dreams Key pueden ofrecer a sus clientes un servicio integral y gratuito, mientras potencian la fidelización de sus compradores con un apoyo financiero que cubre todo el proceso.
Compromiso y colaboración para mejorar el sector
Dreams Key apuesta por un modelo de trabajo colaborativo que busca el beneficio conjunto de usuarios, inmobiliarias y entidades financieras. En un esfuerzo diario, la plataforma establece acuerdos con entidades financieras para ofrecer condiciones preferenciales y exclusivas a sus usuarios, facilitando el acceso a hipotecas competitivas y transparentes. Este enfoque pretende unir a todos los agentes del sector para que la adquisición de una vivienda sea un proceso claro, ágil y sencillo.
Pablo Casanova Freije, CEO de Dreams Key, reafirma su compromiso social y mantiene su objetivo de “construir un mercado hipotecario accesible para todos los usuarios”. Además, añade que “nuestro objetivo es ofrecer un servicio 100% personalizado, transmitiendo en todo el proceso la seguridad que el cliente necesita. Somos capaces de conseguir hasta el 100% de la financiación gracias a nuestros acuerdos con múltiples entidades financieras”.